Home     
  Buscar:      
"Eventos Campestres es una empresa de asesoramiento y reservas, a la medida de las necesidades del cliente, para pasar un día de campo en familia, un relajante día de spa, un romántico fin de semana, o para hacer que su evento empresarial sea exitoso o su evento social inolvidable"
Eventos
              Sociales

 

Una estancia se transforma en el lugar ideal para producir eventos de relevancia, es por ello que ofrecemos el lugar adecuado para una ocasión especial.

Nuestra finalidad es armar el evento a su medida, gustos y necesidades para hacer de ese evento un festejo soñado.

Sabemos la importancia de esa fecha, es por ello que brindamos un servicio personalizado en cada una de sus etapas, tanto en el planeamiento como en el desarrollo de la fiesta.

Contamos con la posibilidad de desarrollar su evento en el lugar y horario que deseen y llevarlo a cabo en un entorno natural, enmarcado por añosas arboledas o en un salón climatizado.

Estas características nos convierten en la mejor opción para celebrar su fiesta, combinando la armonía de la naturaleza con una excelente propuesta gastronómica, ya sea con un tradicional asado argentino o un plato gourmet.

Nos especializamos en la organización de acontecimientos tan importantes como son la celebración de casamientos, comuniones, cumpleaños, despedidas, cocktails, banquetes, agasajos, aniversarios, bautismos, bar mitzvah, bat mitzvah, etc. cuidando cada detalle para que ese día sea especial e inolvidable, contando con diferentes establecimientos según sus preferencias y gustos.

Cada evento es planificado para que todo suceda como lo habían imaginado.

TE. (011) 4792-5092 y 4733-4143 - info@eventoscampestres.com.ar - Buenos Aires - Argentina