Home   
  Buscar:      
"Eventos Campestres es una empresa de asesoramiento y reservas, a la medida de las necesidades del cliente, para pasar un día de campo en familia, un relajante dia de spa, un romántico fin de semana, o para hacer que su evento empresarial sea exitoso o su evento social inolvidable."
Estancia: Los Alamos

  Localidad: San Antonio de Areco fine-wat Zona: Norte
Disfrute de un día de:

eventos empresariales

eventos sociales

romance

familia

Alojamiento: si

Distancia desde Bs. As.: 120 km.

Es una estancia muy antigua del siglo XIX. Los propietarios pertenecen a familias descendientes de los conquistadores, los patriotas y los pioneros y viven allí. La casa principal fue construida en 1892 en un estilo colonial típico. El lugar está todo remodelado y conservado con dieciséis suites muy confortables.

En los últimos años abrieron la estancia para huéspedes y también continuan con la crianza y entrenamiento de caballos de polo junto a sus hijos.

Las actividades en la Estancia incluyen: clases de polo, avistaje de pájaros, caminatas, cabalgatas, paseos en antiguos carruajes, visitas al histórico pueblo de San Antonio de Areco (museos, plateros, etc.), bicicletas, y pileta de natación. A 7 km. de la Estancia también se ofrece golf y tenis.

OPCIONALES: show de destrezas criollas a caballo, música folklórica, danzas y exhibición de Polo.

Nuestra gastronomía tiene la frescura de la leche recién ordeñada y de los postres de la abuela.

Podrá disfrutar de la mejor carne argentina en exquisitos asados, frescas y variadas ensaladas, pastas y deliciosas tortas y postres caseros. En nuestra bodega podrá elegir los mejores vinos argentinos.

La estancia cuenta con todo lo necesario para que su evento (work-shop, lanzamientos, reuniones de trabajo, seminarios, conferencias, fiestas empresarias, off-side y reuniones sociales) sea exclusivo e inolvidable. Cerca de la naturaleza, pero con todas las comodidades y el confort al que está acostumbrado en la ciudad.

Nuestras confortables suites y la excelente cocina harán que su estadía sea inmejorable. La conexión a Internet por banda ancha y wi-fi a su disposición, le permitirá estar online con su empresa en todo momento.

La Estancia cuenta con acceso sobre asfalto. Para recreación de los que concurren a un día de trabajo, está incluido el uso de la Pileta de natación, caballos y carruajes y demás comodidades de la Estancia.

Aquí su empresa siempre es exclusiva.

TE. (011) 4792-5092 - info@eventoscampestres.com.ar - Buenos Aires - Argentina