Home     
  Buscar:      
"Eventos Campestres es una empresa de asesoramiento y reservas, a la medida de las necesidades del cliente, para pasar un día de campo en familia, un relajante día de spa, un romántico fin de semana, o para hacer que su evento empresarial sea exitoso o su evento social inolvidable"
Traslados


Contamos con autos ejecutivos, minivans, combis, minibuses, buses y micros a todo confort que se adecúan a la necesidad de cada cliente.

La eficiencia e idoneidad de nuestro personal garantizará el éxito en la coordinación y organización del evento (casamientos, reuniones empresariales, etc.), con el profesionalismo de nuestros chóferes para que nuestros pasajeros disfruten de un viaje placentero y tranquilo con puntualidad y comodidad.

Todas nuestras unidades se encuentran habilitadas en la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, nuestros choferes cuentan con Licencia Nacional Habilitante expedida por la C.N.R.T. y contamos con las pólizas de seguro que la ley exige para el traslado de personas, también todos los vehículos poseen su verificación técnica semestral, garantía que nuestras unidades están en condiciones de óptimo mantenimiento.

TE. (011) 4792-5092 y 4733-4143 - info@eventoscampestres.com.ar - Buenos Aires - Argentina