Home   
  Buscar:      
"Eventos Campestres es una empresa de asesoramiento y reservas, a la medida de las necesidades del cliente, para pasar un día de campo en familia, un relajante dia de spa, un romántico fin de semana, o para hacer que su evento empresarial sea exitoso o su evento social inolvidable."
Hotel: Jacaranda

  Localidad: Pilar www.replica-stores.com/ Zona: Norte
Disfrute de un día de:

eventos empresariales

eventos sociales

Alojamiento: si

Distancia desde Bs. As.: 50 km.

Ubicada a solo 35 minutos de la cosmopolita Buenos Aires, Pilar se ha convertido en una de las zonas de mayor crecimiento de los últimos años. En ésta estratégica ubicación, se encuentra un hotel cinco estrellas donde lujo, servicio, seguridad, privacidad, naturaleza y deporte, se combinan para ofrecer a todos sus visitantes una opción única y diferente.

El Hotel ofrece 140 habitaciones, incluyendo 8 suites con una magnífica vista hacia los jardines, el máximo confort y una sofisticada decoración.

El exclusivo Health & Spa con dos piscinas, una cubierta climatizada y la otra al aire libre, gimnasio totalmente equipado, salas de masaje y relajación, hidronasaje, sauna, baños de vapor, cancha de tenis y de beach volley/tenis.

Un versátil Centro de Convenciones compuesto por dos salones, Los Girasoles y Los Alamos, divisibles en siete serctores independientes con capacidad hasta 1200 personas, para llevar a cabo reuniones empresariales, capacitaciones, convenciones, lanzamientos de productos y eventos sociales.

Los Girasoles: Sobrio y elegante, impacta por sus dimensiones, la altura de los techos y las arañas de alabastro. Divisible hasta en 3 sectores por medio de puertas corredizas automáticas que permiten el ingreso de vehículos o estructuras de gran tamaño gracias a la amplitud de sus accesos.

Los Álamos: Casi 400 m2 divisibles hasta en 4 sectores de igual tamaño. Ideal para pequeñas reuniones, agasajos y eventos de mayor magnitud, combinando los distintos sectores.

Los magníficos jardines también son escenario ideal para realizar recepciones, ceremonias religiosas o actividades outdoor.

Además, el hotel cuenta con dos salas de directorio con capacidad para 10 y 14 personas, y un Business Center equipado con la última tecnología.

Cuenta con una amplia propuesta gastronómica con variadas opciones de alta cocina especialmente elaborada para un evento inolvidable. Don Giovanni Ristorante, el Restaurante Las Vasijas y el Restaurante Parrilla La Federela al aire libre. También se pueden saborear exquisitos cocktails en el Lobby Bar y en el Pool Snack o solicitar Room Service las 24 hs.

Conocedores de la exigencia del buen servicio, el Hotel se especializa en el cuidado de cada uno de los detalles para la planificación, coordinación y realización de su evento.

TE. (011) 4792-5092 - info@eventoscampestres.com.ar - Buenos Aires - Argentina