Home     
  Buscar:      
"Eventos Campestres es una empresa de asesoramiento y reservas, a la medida de las necesidades del cliente, para pasar un día de campo en familia, un relajante día de spa, un romántico fin de semana, o para hacer que su evento empresarial sea exitoso o su evento social inolvidable"
Hotel: El Ceibo

  Localidad: Luján Zona: Oeste
Disfrute de un día de:

spa

familia

romance

eventos sociales

eventos empresariales

Alojamiento: si

Distancia desde Bs. As.: 70 km.

A tan solo 70 kilómetros de Capital Federal descubrirá el Resort, Spa & Convention Center.
El Hotel está emplazado en un terreno de cinco hectáreas con arboleda de más de 100 años, es un lugar ideal para distenderse de la rutina, pasar una estadía, organizar eventos sociales y corporativos en un entorno natural único, con elevada profesionalidad, destacadas instalaciones, excelencia gastronómica y la última tecnología.
Usted podrán disfrutar del Restaurante internacional, con exquisitos platos del distinguido chef y delicias elaboradas artesanalmente.

El hotel cuenta con 69 habitaciones de distintas categorías, todas con pantalla plana LCD, Directv, Wi-Fi, teléfono, caja de seguridad, secador de pelo, frigobar, escritorio, room service, entre otros amenities.
•12 suites con hidromasaje de 28 m2
•12 habitaciones Junior Suite de 28m2
•12 habitaciones Junior Suite Balcony de 23 m2 + balcón
•33 habitaciones superiores de 23 m2

En el hotel podrá disfrutar un día de relax en el spa de 1000 mt2, con cuatro piscinas, dos de ella para adultos y dos climatizadas, mini piscina con hidromasaje climatizada y otra piscina con hidromasaje a temperatura ambiente. Además ofrecemos masajes especiales descontracturantes, de piedras calientes, californiano, sensitivo, sedativo, reflexología, reiki, spa de manos y pies, entre otros, con la atención de notables profesionales.
Asimismo, el spa cuenta con sauna húmedo y sauna seco, y para los niños sala de juegos y recreación en el predio natural.
El hotel ofrece numerosas actividades al aire libre para que disfruten los adultos y los más pequeños. Las instalaciones deportivas incluyen: cancha de tenis, de futbol, actividades programadas outdoor, piscina al aire libre, fogones, ping pong y metegol, entre otras actividades.

Contamos con tres elegantes y modernos salones que permiten la realización de eventos corporativos, jornadas de trabajo, congresos y convenciones como también todo tipo de reuniones familiares y sociales, bodas, quince años, aniversarios, bautismos, Bar y Bat Mitzva.
El Salón Jacarandá posee una capacidad hasta 500 personas, con un foyer de ingreso, un jardín privado con galería y dos decks para el armado de livings, espacios recreativos, barras, mesas dulces y/o saladas, entre otros.
Los salones Araucarias y Casuarinas con capacidad hasta 100 personas, con un foyer de ingreso y amplios pasillos para el armado de islas gastronómicas u otros espacios. Todos nuestros salones se caracterizan por un diseño moderno, elegante, confortable y luminosos rodeados por espacios verdes permiten las actividades Out Door dentro de sus 5 hectáreas.-

TE. (011) 4792-5092 y 4733-4143 - info@eventoscampestres.com.ar - Buenos Aires - Argentina