Home   
  Buscar:      
"Eventos Campestres es una empresa de asesoramiento y reservas, a la medida de las necesidades del cliente, para pasar un día de campo en familia, un relajante dia de spa, un romántico fin de semana, o para hacer que su evento empresarial sea exitoso o su evento social inolvidable."
Hotel: Los Tilos

  Localidad: San Antonio de Areco fine-wat Zona: Norte
Disfrute de un día de:

eventos empresariales

eventos sociales

romance

familia

spa

Alojamiento: si

Distancia desde Bs. As.: 120 km.

Este lugar trae a la ciudad un innovador concepto de hotelería boutique con SPA y cocina criolla. Innovador porque su diseño es inclusivo, permitiéndole a personas con movilidad reducida o con problemas sensitivos disfrutar de absolutamente todas sus instalaciones.

Con nueve habitaciones disponibles, equipadas con televisión (Dtv), frigobar, aire frío/calor, caja de seguridad, Secador de Pelo, cama Sommier King Size, el hotel se caracteriza por un exclusivo tratamiento personalizado y calidad de servicios.

Disfrute tomando sesiones de Spa, hidromasaje, Sauna húmedo (con aromaterapia) ducha escocesa, piscina climatizada  e iluminada,  atendido por profesionales que lo guiarán y aconsejarán durante su estadía, ofreciéndoles diversas terapias que lo ayudaran a relajarse. Completa la propuesta que combina la buena vida y el disfrute del campo el menú de tratamientos con énfasis en el bienestar y la salud, utilizando técnicas orientales milenarias, basadas en principios energéticos y tendiendo a la armonización del estado espiritual y emocional.

En el Restaurante tomará un desayuno tradicional, podrá  almorzar y cenar con una amplia variedad de platos, donde  sus necesidades alimentarias serán atendidas. Además cuenta con una cava con vinos de las 15 bodegas argentinas más renombradas en el mundo.

Siguiendo la tradición de San Antonio de Areco, el hotel cuenta con una muestra de arte criollo rioplatense, donde no faltan los cuadros, las piezas de platería, textiles y  orfebrería criolla. 

El personal brinda asesoramiento turístico para que pueda aprovechar al máximo su estadía en una ciudad que conserva intactas costumbres y tradiciones de épocas pasadas.

TE. (011) 4792-5092 - info@eventoscampestres.com.ar - Buenos Aires - Argentina