Home   
  Buscar:      
"Eventos Campestres es una empresa de asesoramiento y reservas, a la medida de las necesidades del cliente, para pasar un día de campo en familia, un relajante dia de spa, un romántico fin de semana, o para hacer que su evento empresarial sea exitoso o su evento social inolvidable."
Resort: Los Eucaliptos

  Localidad: General Rodriguez omegachews.c Zona: Oeste
Disfrute de un día de:

eventos empresariales

eventos sociales

romance

familia

Alojamiento: si

Distancia desde Bs. As.: 70 km.

El Resort se encuentra ubicado en la localidad de Gral. Rodríguez a tan solo una hora de la Capital Federal. Ofrece un escenario de contacto pleno con la naturaleza y una amplia gama de actividades de esparcimiento. Permite a los huéspedes y visitantes disfrutar de la privacidad y armonía que solo el estilo del campo puede recrear con sensaciones únicas. 

El Resort cuenta con 26 habitaciones todas con nombres distintos y con una decoración acorde al nombre que recibe. Hierro forjado, camas altas de madera y piso de ladrillo con alfombras de cuero son los predominantes dentro de los dormitorios. El tipo de habitación es variado contando con una suite con aire acondicionado, habitaciones matrimoniales, twin, triples y hasta cuádruples.

Piscina al aire libre con servicio de Bar y amplio solarium -Cabalgatas – Internet WI- FI - Canchas de Fútbol, Voley y Bochas – Bicicletas – Mesa de Ping-Pong – Metegol - Juegos de mesa –Quincho, Fogón,  “Pulpería Don Baroncho”- Huerta Orgánica-Granja - Gastronomía artesanal con productos orgánicos de la huerta -

Para eventos corporativos y sociales contamos con 2 salones con todas las comodidades necesarias.

Las 60 hectáreas del resort resultan esenciales para poder coordinar una actividad que sea al aire libre tanto para un familiy day donde se suelen contratar inflables o armar una kermese o para una empresa que desee realizar actividades en equipo como puede ser paintball.  Nuestro espacio es ideal para este tipo de actividades.

La predisposición de nuestro equipo es total ya que nos acomodamos a las exigencias de nuestros clientes para que se sientan a gusto y puedan disfrutar de nuestro espacio como deseen.

TE. (011) 4792-5092 - info@eventoscampestres.com.ar - Buenos Aires - Argentina