Home   
  Buscar:      
"Eventos Campestres es una empresa de asesoramiento y reservas, a la medida de las necesidades del cliente, para pasar un día de campo en familia, un relajante dia de spa, un romántico fin de semana, o para hacer que su evento empresarial sea exitoso o su evento social inolvidable."
Hotel: El Cedro

  Localidad: Pilar www.replica-stores.com/ Zona: Norte
Disfrute de un día de:

eventos empresariales

Alojamiento: si

Distancia desde Bs. As.: 50 km.

A solo 40 minutos de Buenos Aires usted descubrirá un lugar ideal para disfrutar de su estadía, organizar eventos sociales o corporativos en un entorno natural.

El Hotel cuenta con 6 salones para la realización de eventos sociales y corporativos. Con un servicio diferenciado, contempla todos los detalles para que su evento sea un éxito.

Ofrece amplias habitaciones de categoría lujo ó suites donde la fusión entre el confort y la naturaleza harán que su estadía sea única

El Restaurant las Casuarinas ofrece un variado menú que se adapta a todos los gustos. Además el servicio de cafetería y snacks se encuentra a su disposición por las tardes.

Para su relax y bienestar El Spa brinda los más completos y variados servicios. Contamos con entretenimiento para toda la familia, juegos para niños, mesa de pool, mesa de ping pong, metegol, juego de croquet y 2 héctareas de extenso verde con árboles centenarios. Además contamos con juegos de mesa tanto para adultos como para niños. Y si tiene alma de deportista podrá demostrar sus habilidades en nuestra cancha de tenis o simplemente disfrutar junto a toda su familia.

TE. (011) 4792-5092 - info@eventoscampestres.com.ar - Buenos Aires - Argentina